top of page
FONDO.png

CARRERAS DE TECNOLOGÍA

quiebesomosMesa-de-trabajo-1-copia-5.png

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Las carreras de tecnología brindan servicios de capacitación técnica y tecnológica, dirigidos a empresas y personas individuales que desean desarrollar competencias laborales al mejor nivel.

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN A APLICACIONES MÓVILES

El curso está dividido en dos partes, en la primera se  frece una introducción a los conceptos, la terminología y la sintaxis de programación orientada a objetos, y los pasos necesarios para crear programas Java básicos mediante actividades prácticas y participativas.


También aprenderán los conceptos del uso de la terminal y línea de comandos y repositorios. En la segunda parte se introduce la programación de dispositivos
móviles basado en la plataforma Android. Se realiza una aplicación desde cero, tomando en cuenta las tendencias
actuales.

Codificación
_DSC6413.jpg
DESARROLLADOR FULL STACK CON MICROSOFT ASP .NET

El enfoque es desarrollar conocimientos, conceptos, habilidades y actitudes en desarrollo de aplicaciones empresariales basadas en servicios web y gestiones de base de datos.Diseño y desarrollo de aplicacion esWeb con.NET. La carrera contempla curso de programación Back-End y programación Front-End combinando y complementando todas las tecnologías. La propuesta está basada en un fuerte entrenamiento Programando casos reales con el fin de incorporarse en el mundo laboral y obtener una certificación internacional.

Prerrequisitos: poseer conocimiento en computación, trabajar en el área o poseer estudios relacionados.

DESARROLLADOR FULL STACK

CON JAVA

Al solicitar un Desarrollador Full-Stack las empresas buscan personal que domine el Back-End y el Front-End. Esta carrera forma profesionales con sólidos conocimientos y habilidades en desarrollo de aplicaciones empresariales basados en servicios web y administración y gestión debase de datos.

Prerrequisitos: Completar curso de Fundamentos de Programación o estar laborando en el área o poseer mínimo un año de estudios relacionados.

_DSC7681.jpg
bottom of page