_DSC6589_edited_edited.jpg

Educación Básica

EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

Kinal ofrece su programa de Educación General Básica para todos aquellos jóvenes que buscan una orientación técnica y excelencia académica.

_DSC5782_edited.jpg

SERVICIOS INCLUIDOS

Programas Complementarios

  • Programa de Tutorías

  • Formación de Valores

  • Desarrollo Empresarial y Liderazgo

  • Academias Deportivas

  • Escuela para Padres de Familia

La etapa de educación secundaria es un programa diseñado específicamente para cubrir las necesidades de formación y desarrollo personal en jóvenes de  12  a 15 años. Desde 2005, cientos de familias han confiado en Kinal para contribuir al desarrollo de habilidades y destrezas de sus  hijos,  estableciendo  las  bases  para una futura formación técnica. Desde 2010, las promociones de Peritos  con  una especialidad técnica  han contado con alumnos que han formado parte de nuestra comunidad educativa desde 1º Básico, siendo base fundamental para que el Centro Educativo sea reconocido tanto por empresas así como instituciones académicas en las que demuestran un alto nivel de preparación.
Además de lo establecido en el Currículo Nacional Base, Kinal facilita toda su experiencia en formación técnica para que desde temprana edad los jóvenes conozcan lo primordial acerca de las distintas especialidades utilizando talleres adapta- dos a cada necesidad, con modelos didácticos únicos en nuestro país para uso exclusivo en jóvenes del nivel básico. Todo ellos complementado con una sólida formación humana y espiritual que permite ofrecer una adecuada educación integral adaptada a las necesidades de la sociedad actual.

IMG_3928.JPG

CONTÁCTANOS

email.png

Correos Cursos Técnicos y Tecnológicos.

infoets@kinal.org.gt

infotic@kinal.org.gt

Correos Colegio

infobas@kinal.org.gt

infocet@kinal.org.gt

SÍGUENOS

UBÍCANOS

6 avenida 13-54 zona 7, Colonia Landívar, 01007 Ciudad de Guatemala, Guatemala, C.A.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
llamar.png

Fundación Kinal

©2020 by E.W.