top of page

COMUNICADO OFICIAL: Continúan cerradas las instalaciones hasta el 11 de octubre.

Actualizado: 2 nov 2023

Fundación Kinal, en un esfuerzo por salvaguardar la seguridad y el bienestar de nuestra apreciada comunidad educativa, informa que nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta el miércoles 11 de octubre, debido a las manifestaciones y bloqueos que han afectado a más de 140 puntos en todo el país.

En este sentido, queremos comunicar a todos los padres de familia, alumnos y encargados que el cierre del ciclo escolar y los exámenes finales se llevarán a cabo de manera virtual. Cualquier duda o consulta que puedan tener durante este período, les invitamos a escribir por correo electrónico a su coordinador respectivo, quien estará disponible para brindarles el apoyo necesario.

Pedimos a nuestros alumnos, padres de familia o encargados que estén atentos a sus correos electrónicos y a nuestras redes sociales, donde proporcionaremos información adicional sobre cómo se desarrollarán las actividades académicas de forma remota y cualquier otro comunicado relevante.

El miércoles 11 de octubre, realizaremos un análisis de la situación del país para definir el curso de acción de la Fundación en los días posteriores. Estamos comprometidos en mantener informada a nuestra comunidad y en tomar decisiones que velen por la seguridad y el bienestar de todos.

Agradecemos su comprensión y colaboración en estos tiempos desafiantes. Juntos, superaremos los obstáculos y continuaremos trabajando incansablemente en favor de la educación y el desarrollo de nuestra comunidad.

96 visualizaciones0 comentarios