top of page

SOMOS KINAL

quiebesomosMesa-de-trabajo-1-copia-5.png

Visión

Ser líderes en la formación técnica, tecnológica y humana

de la región, brindando una excelente preparación integral a jóvenes y adultos, logrando su superación personal y profesional.

Misión

Formar a jóvenes y adultos a

través de una educación integral, con énfasis en las áreas técnicas y tecnológicas, influyendo positivamente en su trabajo, su familia y la sociedad.

Valores

• Visión cristiana de la vida.

• Respeto a la dignidad de la

   persona.

• Espíritu de servicio.

• Trabajo bien hecho.

• Libertad personal responsable.

Sin-título-1Mesa-de-trabajo-1.png

62 años de historia

Estamos celebrando 62 años de historia, 62 años de ayuda a la juventud y educación en Guatemala.

Ver más

Fundación Kinal

Es un centro  educativo  privado,  no lucrativo, cuya misión es “Formar a jóvenes y adultos a través de una educación integral, con énfasis en las áreas técnicas y su trabajo, su familia y la sociedad”. Su propuesta formativa ofrece  un camino educativo desde los  12  años hasta el Técnico Superior Universitario.

landing kinal fotoArtboard 1.jpg

Nuestro proyecto está dividido en cuatro Programas o Escuelas a las que se accede en función de la edad y el grado académico que posee. El valor fundamental es enseñar a realizar el trabajo bien hecho, que sea la base de la superación de los alumnos y el medio para servir a los demás. La formación doctrinal y espiritual está a cargo de la prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica, que ayuda a encontrar a Cristo en el trabajo, la vida familiar y el resto de las actividades ordinarias.

bottom of page