top of page

Mensaje semanal #02 Patronato Kinal

"La Libertad es la base de nuestra conciencia social"


Mensaje Semanal 2


La forza del Destino


En muchos pueblos de la antigüedad se decía que todos traíamos una fuerza predestinada a nuestra vida, la que seguiríamos al pie de la letra hasta el fin de nuestra existencia aun y cuando quisiéramos cambiar.

Actualmente a este mismo sentimiento se le llama desarmar nuestra capacidad intelectual en una olla que la recibe y la llamaremos ese es nuestro destino, un programa preconcebido, que ya traíamos en “nuestro chip de vida” y que nos obliga por o sin razón recibirlo a pie juntillas, en dos palabras como si fuese una ley natural que traemos impresa para hacerla obligación de nuestras acciones hacia un marco fundamentalista y sin liberación que alguno de nuestros remanentes sentidos espirituales nos estarían dictando.

En nuestro mundo cristiano es falso decir que ya veníamos pre-programados en un

La “chip” puesto que nuestra vida la forjamos nosotros mismos según nuestro propio criterio y nuestra vocación cristiana, la fe y la esperanza llevando los dones del Espíritu Santo siempre con nosotros. Es decir, el vocablo antiguo del destino, hoy para el “homo sapiens” (si todavía los hay) esto se llama Libertad, otros lo podrán llamar democracia u otros conceptos sociopolíticos asociados al ostracismo del marxismo que no es más que un totalitarismo de estado del grupito que solo lleva al sofocamiento de los pueblos por asfixion de Dios.


No nos engañemos, seamos personas pensantes, creadoras, inteligentes y seguidores de la Fe cristiana, sus cinco virtudes y de los dones del Espíritu Santo

Dios bendiga a nuestro pueblo!!


La Luz - La Ciencia y La Moral… brillan en Kinal


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page