top of page

Mensaje semanal 13 | Patronato Kinal

Como ven el mundo esta brincando de una crisis a otra y el Ser humano se encuentra atolondrado dentro de esta vorágine, por lo que nos queda comportarnos cada uno según las enseñanzas de nuestra Fe y de nuestra Esperanza de cristianos y no solo velar por nosotros mismos sino por todo nuestro entorno y por la humanidad.


En este momento crucial debemos de enseñar a hacer el bien y también defendernos del mal. Pues como aprendemos la cibernética ha traído muchos avances, pero también muchos peligros cuando solo soportándonos en la tecnología olvidándonos en nuestra función humana y los propósitos divinos para el Ser humano.


Tenemos que preparar a nuestros jóvenes para este mundo en que se cree que la Inteligencia Artificial lo puede hacer todo y como ejemplo este reciente Chat GPT que algunos pretenden como sustitución a la mente humana.


Atención: reaccionemos positivamente a la enseñanza a fondo y no artificial para que nuestros jóvenes estén preparados para una batalla contra inmaterialidad.


A estudiar profundo queridos amigos !!!


Raymond

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page