top of page

Mensaje Semanal 27 | Patronato KINAL | 2024


A medida que avanza la tecnología estamos encontrando que la inducción magnética será un elemento común para la generación de un campo eléctrico a distancia, es decir, la inducción será energía dirigida hacia un elemento captador generando una onda eléctrica usable como elemento de potencia y fuerza para uso en la movilidad.


Tenemos ejemplos de inducción magnética como la levitación magnética en un ferrocarril que sin tocar el suelo recorre distancia atraído y suspendido por campos magnéticos.


Para generar una fuente de campo magnético es necesario también contar con energía eléctrica para producirlo ya sea para uso directo como en el colisionador electromagnético de átomos o como los próximos vehículos eléctricos con recarga desde el suelo.  Es un campo fascinante y abre muchas oportunidades para que talentosos jóvenes estudien, investiguen y trabajen para lograr un sueño apasionante trasmitir ondas eléctricas sin cableado.


Abriendo un futuro insospechado aunque muy prometedor.  Adelante muchachos estudien inducción electromagnética y con el talento descubrirán mejores aplicaciones para un futuro de movilidad dinámico y biosostenible.

Raymond

Estudiando en Kinal, descubrirás tu potencial

 

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page