top of page

Mensaje semanal #4 Patronato Kinal


Recientemente hemos notado que la Inteligencia Artificial se está usando en algunos casos como referentes enciclopédicos y en otros como respuesta a nuestras dudas.


Como referente enciclopédico debemos tener precaución en no dejarnos arrastrar en contra de nuestra natural creatividad e incluso podría llegar a ser contraproducente pues la IA se surte de múltiples y variadísimas fuentes e interpretaciones, muchas de ellas sin control del Ser humano, razón por la cual debemos de esforzarnos más en enseñar a pensar y discernir para tener conclusiones propias de acuerdo a nuestras enseñanzas, a nuestras capacidades y a nuestra espiritualidad.


Si queremos mantener una amistad sincera olvidémonos de cualquier cosa artificial que pueda socavar nuestra integridad y nuestra verdadera expresión.


Si los seres humanos hemos sido dotados de una mente, una memoria y unas neuronas no sustituibles, usémoslas en la forma natural basándonos en la educación, el entrenamiento, la práctica de las virtudes y la práctica de vivir bien, bien rodeado, bien informado alejándonos de atracciones o tentaciones mundanas que podrían distraer nuestra memoria.

Seamos sinceros con nosotros mismos y nuestros propios sentimientos alejados de las falsas apariencias.


Cordialmente,

Raymond

La Luz – La Ciencia y la Moral… brillan en KINAL!!!

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page