top of page

Mensaje semanal #44 | Patronato Kinal

Estimado amigo de Kinal:


Durante nuestra formación vamos aprendiendo múltiples temas útiles para la vida diaria y futura de nuestra existencia después de aprender a leer y asimilar lo aprendido hay muchísimo más en materia pendiente que usaremos para nuestra vida formal, física y espiritual.


Así que también debemos de aprender con humildad, que todavía nos falta un esfuerzo adicional para saber sobresalir sobre la variedad de ideales y codicia a que nos enfrentaremos evitando caer en la valorización de nuestros ideas hacia cifras monetarias, es decir que nuestras acciones podían ser de rendimiento monetario en lugar de dirigirlas a un alto rendimiento moral y espiritual que como persona humana debemos de tener hacia los demás, independiente de la escala social en que los consideramos.


Es bueno que en la vida observemos y comprendamos ideas y valores que otros nos pueden enseñar para culturizar y ordenar nuestros pensamientos hacia un orden social mas humanizado y menos metalizado.


Sencillamente estamos hablando de una paz espiritual interior a nosotros y también hacia los demás haciendo de esta tierra un paraíso, en donde vivir con alegría y con la esperanza de un futuro mejor.


Adelante jóvenes pues un futuro armonioso y de gran estima lo haremos todos en conjunto, estudiando más tendremos un futuro mejor.


Con abrazos de,


Raymond


La Luz – La Ciencia y La Moral… brillan en Kinal


rymbert

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page