Mensaje semanal 46 | Patronato Kinal

Estimado amigo de Kinal

La generación de empleo está ligada a la Formación Profesional, lo cual abre las fuentes de trabajo reflejadas en la laboriosidad, el ingenio, la dedicación, la perseverancia y la utilidad a los demás.

Así pues el trabajo es inseparable de la dignidad humana y tiene que estar dotado de un sentido para los otros y para su propio crecimiento actuando como eslabón en la cadena de desarrollo de los demás.

Como el poeta en su intelecto conforma sus versos rimando disciplinadamente un sinnúmero de palabras sueltas del diccionario, como el constructor de maquinaria diseña finos mecanismos a partir de bloques de hierro, cables, muelles, engranes y cojinetes para poder imprimir con amor los versos del poeta y los cuadros del pintor, así sucesivamente, el librero y el papelero comparten el sentido de ser útiles a los demás, definiendo la ética de ese desarrollo.

En el Patronato Kinal estamos inmersos en ese desafío, aportando nuestra energía capaz de despertar ilusión y luz a una causa de formación humana, en una sociedad necesitada de avanzar hacia ideales y metas precisas.


La Luz - La Ciencia y La Moral… brillan en Kinal

Raymond Ymbert


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo