top of page

Mensaje semanal #49 Patronato Kinal

Estimado amigo de Kinal:

El fundamento del valor del trabajo, no es el tipo de trabajo que se realiza, sino que quien lo hace es una persona, base fundamental de la doctrina social cristiana sobre el trabajo mismo. Por consiguiente, para realizar la tarea se debe preparar la persona para su desempeño, estudiando y capacitándose en la técnica para el mismo, es decir que es necesaria su formación profesional para desempeñarse cualitativamente según lo requiera la labor a ejecutar.

Asimismo se ha reconocido en todos los foros y latitudes que la educación es uno de los ingredientes necesarios a la prosperidad y desarrollo de las naciones a través de las personas que la componen, cuando los conocimientos académicos, técnicos y éticos juegan su papel ineludible para el logro del bienestar común.

Ahora bien, para este propósito, es imperativo que las instituciones encargadas de esta formación asuman la responsabilidad ética y moral de contar con el recurso humano y material dentro de una línea clara del concepto educativo. Y es aquí, donde Kinal cumple su deber hacia una sociedad muy necesitada de superación competitiva y en valores, donde los del Patronato tenemos esa alta responsabilidad ante la misma sociedad.


La Luz - La Ciencia y La Moral… brillan en Kinal

rymbert

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page