El Éxito
En la vida nos proponemos nuestras metas, que al alcanzarlas nos sentiremos triunfales y victoriosos. Si alcanzamos nuestra meta confirmaremos que hemos tenido éxito, es decir, que hemos sido útiles y consistentes en seguir hacia un lugar definido en nuestra vida.
Lograr el éxito es justificar nuestro esfuerzo y nuestra voluntad, que junto a la inteligencia nos hace tener una llegada victoriosa en nuestros esfuerzos.
En toda tarea que emprendamos debemos de tener constantemente presente el éxito y así nuestra misión será recompensada con la satisfacción moral y de las Virtudes Cristianas de la Fe y de la Esperanza por un futuro siempre mejor.
El éxito es la acumulación de logros continuos en nuestro trayecto por una ruta sólida y determinada hacia el objetivo que nos hemos trazado para nuestra tarea.
Debemos de prepararnos, estudiar y permanecer sin desvíos ni desencantos, haciendo el bien honradamente y con mucho empeño, apoyados en los valores morales y éticos que nos llevaran a la victoria.
Tengamos una vida basada en logros, por consiguiente, estudiemos a fondo las ciencias y practiquemos nuestro trabajo bien hecho, alcanzando así el éxito.
Deseándoles un contundente éxito.
Raymond
La Luz – La Ciencia y la Moral … brillan en KINAL
rymbert
Comentarios