top of page

Mensaje semanal #7 | Patronato Kinal

En sociología, la confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones y de valores.

Las personas tienen una disposición natural a confiar y a juzgar la fiabilidad de otros individuos o cosas – tanto en la relación personal como en un trabajo o en un proceso, según se siguen estrictamente las instrucciones del mismo proceso.

Además, la confianza es una actitud que concierne al futuro, en la medida que este depende de la acción de otro, podemos suponer que la predictibilidad de una persona o un producto es de aceptarse o desecharse.

La confianza es en sí una parte indivisible de la verdad, la cual es también parte de la honestidad de una persona, por lo tanto, debemos de cultivar en saber brindar confianza en nuestros sentimientos y en nuestro trabajo y al mismo tiempo saber percibir confianza en otras personas y en el trabajo o bienes que nos proporcionan para el buen deleite de la vida.

Estudiemos y trabajemos fuerte para que la confianza sea parte de nuestro saber pensar y saber hacer.

Adelante jóvenes aprendamos a generar confianza en nuestro entorno y así recibiremos las gracias del saber.

La Luz – La Ciencia y La Moral… brillan en Kinal

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page