top of page

Patronato KINA LMensaje semanal Nr. 35 | 2025


En nuestra misión en la vida encontramos que el trabajo es parte de ella para lograr nuestro sustento y el de los demás, razón por la cual debemos de hacerlo por el conocimiento y con la alegría sincera de nuestro corazón, pues ejecutado con ánimo y con alegría para seguir haciéndolo y a esto llamaremos creatividad.

El trabajo hecho con amor y sacrificio ennoblece la creatividad y la equipara a una obra poética inspirada desde lo más alto.  La creatividad no se cuantifica materialmente, pues es un reflejo del alma laboriosa que llevamos, cuyo potencial debemos de descubrir por medio de la educación, la pasión y la sapiencia de la teología de nuestra razón de existir.

En la Formación Profesional encontraremos un puesto de avanzada para el inicio de nuestra carrera hacia la creatividad y producción laboriosa; sabiendo que el hombre no crea sino descubre; haciendo ese descubrimiento con las virtudes teologales y cardinales es la labor que desempeñamos con alegría.

Ayudemos a los jóvenes estudiantes a descubrir el potencial que la Creación nos da en la Naturaleza y que el Espíritu Santo nos ha dotado para la Gloria de Dios.

Raymond

Estudiando en Kinal, descubrirás tu potencial

 
 
 
bottom of page