top of page

Patronato KINAL Mensaje Semanal 15

10 abr 2025
1 min de lectura

En determinadas circunstancias de nuestra vida se nos presenta aveces ilusiones sobre deseos, anhelos o intenciones de hacer, de ver o de sentir algo, por ejemplo: ilusión de estar sano, también ilusión de poder asistir a las reuniones de Kinal y muchas otras ansiedades necesarias para activar nuestra mente o nuestra vida como la ilusión para ser útil a los demás y la ilusión de vivir en un mundo en paz.

En este año de la Esperanza, debemos de tener la ilusión de laEsperanza, que nos da la Fe Cristiana y la esperanza de alcanzar el cielo.  En sí, la ilusión es una alegría que estudiándola detenidamente refleja el estado de ánimo y de percepción de nuestro cerebro; por lotanto, vivir con ilusiones es un acto positivo en nuestro entorno, en nuestra familia, en el trabajo que desempeñamos, en los estudios que queremos hacer y al graduarnos la ilusión de ser un buen profesional.

Si vivimos las ilusiones propias, hagámoslas extensivas a los demás, haciendo realidad la ilusión para que otros recobren la salud, algunos para que consigan un puesto de trabajo digno y muchas otras ilusiones que un cerebro sano nos puede activar contagiando la ilusión y la alegría a nuestro entorno, a nuestros seres queridos y la ilusión de vivir bien, haciendo el bien en un buen país como relata en la “Isla dela Utopía” Santo Tomás Moro.Con mucha ilusión, Raymond


Estudiando en Kinal, descubrirás tu potencial

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Patronato KINAL | Palabras de la Semana #37 | 2026

Muchos sectores de la sociedad están experimentando una crisis de valores éticos afectando profundamente la vida de las personas, las empresas y la nación en sí. Por ello la misión de Kinal se dirige

 
 
 

Comentarios


bottom of page