top of page

Patronato KINAL Mensaje semanal | #36 | 2025


En plática anterior hemos descrito que la creatividad es incesante, es decir, continua, pues el hombre descubre y aferrándose a esto continúa estudiando la Naturaleza para elaborar obras de arte y de perfección humana que no son simples copias sino son reflejo de la intensidad y genialidad en trasmitir el espíritu intrínseco de la obra como si esta estuviese hablando.


Las grandes obras de arte no son casualidad, son un desprender del egoísmo para alimentar la ilustración artística de quien contemplará el trabajo.

Para descubrir la creatividad es necesario el estudio y dedicación que se hace sobre las leyes de la Naturaleza y la grandeza del entorno que Dios nos ha brindado y nosotros poco lo hemos contemplado.


Por otro lado, al contemplar la creatividad de todo trabajo elevará los sentimientos de la persona, haciéndola más sensitiva y observadora, aumentando su potencial sensorial y estético.


Por lo anterior, el trabajo bien hecho siempre estará acompañado de la creatividad con el descubrimiento de nuevos elementos de la vida, plasmados en su laboriosidad. 

Aprendamos a conocer la creatividad de la persona humana y asimismo nosotros contribuiremos a descubrir nuestro potencial creativo.

Sinceramente,

Raymond 

 

 
 
 

Comentarios


bottom of page