Un buen ejemplo de una sociedad firme y educada consiste en sus elementos de esperanza hacia el bien y a esto se le llama confianza.
La confianza nos da seguridad y ánimo con la esperanza cristiana de un mejor devenir sea confiando en otras personas o grupos, o producto en que pongamos nuestra confianza.
Generar confianza es importante en la vida, pues si hay quien tenga confianza en nosotros simplemente hemos ganado la partida. Trátese de deportes o de productos la confianza es elemento básico para nuestras relaciones humanas pues tener confianza en una persona, en un sistema, en un producto, es nuestra apetencia de un buen vivir.
Tenemos confianza en Dios, en sus virtudes, en sus enseñanzas Analizando nuestra personalidad y discernimiento encontraremos bastiones de confianza en nuestra vida, esperando acertadas respuestas que nos den otras personas, instituciones, sistemas, inclusive talleres, motores y aeronaves.
Cuanta mayorconfianzageneremos, mejor viviremos, pues la confianza es la mejor predicción de nuestro futuro puesto que si confiamos y confían en nosotros tendremos una vida bendecida con satisfacciones y logros ejemplares.
Adelante muchachos generar confianza y confiar en un buen entorno y así formaremos personas honorables en nuestra nación.
Confiando en vosotros,
Raymond.
Comments