Patronato KINAL | Mensaje semanal | 48 2025
- Fundación Kinal
- 25 nov
- 1 Min. de lectura
Gratitud es un estado de ánimo consciente del deber hacia quien o quienes nos han acompañado o ayudado en determinadas ocasiones.
Es posible que en ciertas oportunidades hemos recibido beneficios e influencias dispersas e incluso inoportunas para el momento y meditándolas, hemos recabado su gran valor, a lo cual debemos de recurrir a nuestro sentido de gratitud por habernos permitido esbozar un espacio en la Fe y en la Esperanza Cristiana, hacia alguna persona que lo ha de necesitar en el presente o a lo largo de su existencia, sin acordarse plenamente del origen de aquel pensamiento.
La gratitud viene de adentro sale espontáneamente de nuestro ser como una muestra de aprecio por lo recibido en nuestra instrucción o nuestra ayuda.
Acostumbrémonos a hacer el bien en su mejor forma hacia los demás que provoquen gratitud, aunque no sea percibida de momento, pues la gratitud no tiene tiempo de expiración, es sublime y solo afirma amistades.
Nosotros los del Patronato Kinal debemos de tener una gran gratitud de poder ser parte de esta formidable obra como es Kinal difundiendo educación, meticulosidad, principios de convivencia moral y ética beneficiando a miles de personas que se vinculan directa e indirectamente con nuestro proyecto.
Vivamos agradecidos de esta oportunidad que hemos tenido para servir al prójimo profundamente.
Raymond

