top of page

Mensaje Semanal #22 | Patronato KINAL | 2024


Para optar por un puesto de trabajo digno es necesario tener los conocimientos y habilidades adecuadas a dicho trabajo.  Es decir, debemos de tener una “capacitación profesional” actualizada para que los conocimientos y habilidades se conviertan en una fuente de trabajo.


La “capacitación profesional” es una etapa necesaria para mejorar el nivel del empleado, el nivel de vida y el nivel de bienestar de una sociedad.


Por consiguiente, todo esfuerzo moral y material que demos para mejorar las aptitudes de los jóvenes que se inician en el mercado laboral es hacer Patria, además de estar haciendo una contribución a la familia, que es el fundamento de nuestra sociedad.


A medida que los conocimientos científicos y tecnológicos avanzan es necesario que las personas también tengan la capacidad de avanzar a este ritmo en sus conocimientos y habilidades para poder mantenerse activos, por consiguiente, lo que hasta hoy es “capacitación profesional” debe de tener etapas de re-enseñanza periódica y claramente establecidas para mantener a las personas integradas en el mercado laboral pues cada vez habrá más competencia y más diversidad de ocasiones y solo quien esté actualizado sobresaldrá dentro de este panorama.


Estemos dispuestos a proporcionar tiempo, trabajo y recursos para el estudio de tecnologías y moral cristiana  en capacitación de jóvenes y adultos que necesita la sociedad para mantenerse viva, unida y en paz.


Adelante muchachos que la Nación requiere de nuestro esfuerzo.

Atentamente,

Raymond

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page