Para optar por un puesto de trabajo digno es necesario tener los conocimientos y habilidades adecuadas a dicho trabajo. Es decir, debemos de tener una “capacitación profesional” actualizada para que los conocimientos y habilidades se conviertan en una fuente de trabajo.
La “capacitación profesional” es una etapa necesaria para mejorar el nivel del empleado, el nivel de vida y el nivel de bienestar de una sociedad.
Por consiguiente, todo esfuerzo moral y material que demos para mejorar las aptitudes de los jóvenes que se inician en el mercado laboral es hacer Patria, además de estar haciendo una contribución a la familia, que es el fundamento de nuestra sociedad.
A medida que los conocimientos científicos y tecnológicos avanzan es necesario que las personas también tengan la capacidad de avanzar a este ritmo en sus conocimientos y habilidades para poder mantenerse activos, por consiguiente, lo que hasta hoy es “capacitación profesional” debe de tener etapas de re-enseñanza periódica y claramente establecidas para mantener a las personas integradas en el mercado laboral pues cada vez habrá más competencia y más diversidad de ocasiones y solo quien esté actualizado sobresaldrá dentro de este panorama.
Estemos dispuestos a proporcionar tiempo, trabajo y recursos para el estudio de tecnologías y moral cristiana en capacitación de jóvenes y adultos que necesita la sociedad para mantenerse viva, unida y en paz.
Adelante muchachos que la Nación requiere de nuestro esfuerzo.
Atentamente,
Raymond
Comments