Anteriormente hemos tratado sobre los temas de la innovación y el emprendimiento, es decir, ponerle ánimo a nuestro espíritu y a nuestro quehacer de acuerdo a la enseñanza y práctica que hemos recibido.
Consecuentemente y palpando las necesidades del país es indispensable que los jóvenes estén dispuestos a poner su talento en función, con objeto de favorecer al conglomerado social y a su familia delante de los retos que encontrarán en el día a día de su ejercicio.
Es importante hacer volar la imaginación con información y conocimientos verdaderos sobre el ramo o el tópico en que queramos navegar, encontrando nuevos rumbos aún no recorridos hoy, con objeto de fijarnos nuevos horizontes hacia dónde dirigirnos con dignidad y con inteligencia demostrando una vez más que el ingenio humano no tiene límites.
Acudamos con entusiasmo a las aulas para aprender aún más y profundamente sobre las ciencias y las artes que en la Naturaleza encontraremos aún sin descubrir con libertad y fuerza de voluntad, estudiemos con ahínco para lograr resultados de excelencia.
Ánimo muchachos que el futuro ya empezó.
Cordialmente,
Raymond
Commenti